domingo, 23 de agosto de 2009

Cuando dedicas tu vida a la simulación la realidad se distorsiona. Ya no sabes si sos lo que sos o si sos lo que actúas. Ya no sabes si tu vida es tu vida o sos una gran puesta en escena. Es curioso… si le preguntas a una persona que haría si supiera que su vida se terminará en breve, la mayoría responden que correrían con el ser amado. Pero en mis años de estudio y practica descubrí que ante la noción del final en general lo que hacemos es pedir perdón. Es como si necesitáramos descargar la mochila, soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz. Va más allá de la culpa, son remordimientos que no se detienen hasta que comprendes que tu vida es lo que vos hiciste con ella. Podemos vivir años acallando los remordimientos por lo que hicimos mal, pero cuando sentimos que llega la hora estos vienen a buscarnos como fantasmas del pasado. Más que el olvido nos aterra que nos recuerden mal. Los remordimientos son el miedo de haber pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demás. Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol, se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer, y lo que hiciste no lo podrás cambiar.

sábado, 22 de agosto de 2009

viernes, 21 de agosto de 2009

Cuando paseo a su lado
La gente me dice que tengo suerte
Sí, ya sé que soy una chica con suerte
Recuerdo la primera vez
Que me sentí sola sin el
Si, soy sincera ahora pienso en el
La menor cosa que hacia, recuerdo
La hacia por el, sí es verdad
y soi sincera si te digo que no me sentia ilusa.
Era feliz haciendo esas pequeñeses
Cuando estaba con el era FELIZ

Nunca sabrás cuanto te quiero realmente. Nunca sabrás cuanto me importas de verdad. ¿quieres saber un secreto? ¿Prometes no contarlo? Acércate, Deja que te susurre al oído, Que te diga las palabras que deseas escuchar, Estoy enamorado de ti.

jueves, 6 de agosto de 2009

y si somos nosotros los que por creernos maduros dejamos de creer en lo que realmente existe, y si en verdad existe el principe azul. loz cuentos de finales felices, el mundo paralelo en el cual somos una persona totalmente diferente, algo asi es como se plantea el mundo un soñador con todas las letras, soñador, a esa persona muchas veces la podemos tomar como ingenuo, debil, inseguro e inocente y toman todo eso como grandes defectos del soñador, Pero lo que el resto de las personas ve y cree es que la vida es una simple rutina la cual tiene que ser tan comun , que tiene un final totalmente diferente del que te cuentan en los cuentos de hadas, que la vida es seria cuando creces. Viendolo de ese punto de vista de que te sirve no ser un soñador, creo que es totalmente aburrido tener una vida sin esperar nada emocionante, sin tener un sueño al cual sea mui dificil llegar, creo que mas bien todos somos soñadores, con la diferencia de que algunos tienen la valentia de demostrarlo, y otros solamente lo llevan mui mui adentro por siempre, pero dee que sirve llevar una vida asi en secreto, ?

martes, 4 de agosto de 2009

domingo, 2 de agosto de 2009

Y ahora te sigo a toda hora,

tengo que saber con quién estas.


No es nada positivo, y se vuelve adictivo