viernes, 1 de mayo de 2009

Sabees perfectamente como pienso i como actuo, Sabees qe me gusta lo prohibido , tiene un sabor, asi , nose explicarlo es simplemte ESPECIAL, si hubiese un gusto de helado llamado asi, seria el mas vendido , seguro , tal vez no tenga sentido , esto qe escribo, pero lo escribe una loca desdeperada por tu amor, Hoi me di cuenta qe me gusta reirme , divertirmee, de ver los celos de ELLA,ver como sufre cuando leee lo qe escribo, me di cuentaa qe no sos PROHIBIDO, sino qe tenes el sabor a lo equivocado, tal vez este loca si pretendo meterte en este juego, no me importa lo qe piensen los demas, no me importan qe dicen los demas , qiero qe sepas qe esto es importante para MI, si, soi una egoista i a qien le importa?,, despues de todo es mi vida i no de todos los qe me rodean, , si ellos no saben nada, solo estan ala hora de criticar , no es asi?. no es asi como lo ves, no es asi como una vez lo dijiste, ya no importa , ya qe mas da, VAS A SER PARTE DE MI JUEGO ,

No hay comentarios: