sábado, 23 de mayo de 2009

Siempre me gusto lo diferente , eso que nadie entiende, lo qe muchas personas ven inutil yo lo veo preciado, lo veo casi perfecto, Me gusta atreverme a lo diferente a lo distinto, no me gusta "ajustarme" a las reglas, prefiero romperlas,, Prefiero un millon de veces que las reglas se apeguen a mi, ..Un buen ejemplo de lo que quiero decir es el siguiente : Veo ridiculo a las mujeres que piensan que encontraron a su principe azul , (no la estoy juzgando, solo opino, ), cuando no es mas que uno mas del monton, y despues de mucho tiempo se da cuenta que ese "principe azul" no es mas que otra creacion del presente , que tiene un millon de imperfecciones, i encima se DAN EL GUSTO de criticar i decir un millon de cosas de ese principe azul que lo unico que intento fue ser una replica barata de este principe, Pasa que muchas mujeres se ciegan , i creen que todo es perfecto, i cuando descubren lo que todos a su alrededor ta habian descubierto , o mejor dicho cuando se le cae la venda de los ojos, sienten que el mundo se les viene abajo, no pueden entender que eso que buscan NO EXISTE , Lamentablemente todas mas de una vez nos emos topado con estas replicas y qeriendo buscar lo perfecto lo dejamos ir. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE INSISTO TANTO EN ESTE TEMA ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

teamo monito,
felicitame que aprendi a dejar comentarios jiji :Q