sábado, 20 de junio de 2009

El fue mi inspiracion me enseño a amar , fue MI PRIMER AMOR , en quien me respalde, quien sin intencion me hizo aprender a sentir , a volverme loca ,a sentir deseo por una persona, el fue quien em ayudo a sentir esas cosas en el estomago, el fue el que me hizo conocer una parte de mi conocia , que jamas habia visto , NUNCA voi a comprender por que el y no otro , por qe MI PRIMER AMOR tuvo que ser esa persona, en ese momento no pensaba con claridad y no me dedicaba a preguntarme por que EL, la duda entro en este momento , que es cuando mas extraño SENTIR eso que sentia, se siente tan mal no tener a quien amar no tener de quien depender locamente, de quien memorizarte horarios , es feo no tener un motivo por el cual ponerte linda, ni si quiera se siente bien conectarse al msn , sin tener la duda de si estara i si no esta preguntarte donde estara por qe no estara

1 comentario:

Yae dijo...

jaja no importa miamor :)
ya lo ayegle (: jji Te amo tonta ♥