martes, 30 de junio de 2009

No digas que no ois, que no ves, que no entendes lo que sucede, esta vez eso no va a funcionar, No me arrepiento de lo que paso , nunca me voi a a arrepentir, pero tal vez me hubiese gustado que lo nuestro funcionara, tal vez asi las cosas serian diferentes , distintas, No se si mejor o peor pero distintas. No estoi segura de lo que siempre buscas en mi , de lo que pretendes , pero siempre de una u otra forma apareces de las maneras mas extrañas en mi vida. Practicamente nunca entendi que querias , nunca entendi como me encontras , cuando queres algo de mi, siempre de alguna forma volves ,. Voy a ser mas directa,A caso me tomas por estupida?, por imbecil?, SINCERAMENTE conociendote no creo que tus intenciones sean buenas y mucho menos , las que decis tener encima no te da el rostro flaco ,1 mes eso es lo unico que te veo y pretendes revolvucionarme la vida por un mes , en el cual vamos a ser desconocidos. Me sacan los flacos como vos, que se creen los dueños de la vida de todaas, que te pintan el cuento perfecto y nunca lo reconocen, un tipico y perfecto CHAMUYERO con todas las letras, Aunque gracias a personas como vos , maduro y me doy cuenta lo que son LA MAYORIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro qe pienses asi y qe seas REALISTA jajaj ,
teamo muchi amiga :Q