viernes, 10 de abril de 2009

De veras quiero disculparme. Me conformé con algo que no quería en realidad. Creí que podia vivir con ello, que seria suficiente, pero mentí. Me mentí a mi misma. Te mentí a ti. Para decirte la verdad, creo que tus teorías de las relaciones son pura basura. Creo en el amor, la lujuria, en el sexo y el romance, y no quiero que todo sume la ecuación perfecta. Quiero desastre y caos; que alguien se vuelva loco por mí. Quiero sentir la pasión, el sudor, la locura. Quiero el día de San Valentín, los cupidos y todo eso; LO QUIERO TODO. Y quiero agradecerte porque me obligaste a ver las cosas que me daba flojera o me asustaba ver. ¿Puedes imaginar que todo este tiempo mantuve esta ridícula fantasía que tú, al igual que él, podrían enamorarse de mí? Yo sé, yo sé. Estaba equivocada pensando que cambiarías.

No hay comentarios: