viernes, 10 de abril de 2009

No me importa perder lo que no tengo, no tengo amigos tengo gente que solo me quiere por alguien que no soy, yo jamas fui asi, no soi interesada mucho menos materialista es algoq ee dsp de mucho tiempo, se empezo a decir de mi , no soi la nena tonta qe no habla, la qe a todos escucha, yo tmb tengo un amor, al cuaal rendirle lagrimaas, nadiee me escucha i soi una incomporedida, pero adiferencia de los otros yo me callo, i no me importa perder nada ya qee mas da si ni se qien soi no me conosco, hice i hago cosas, qee nunca pense qe haria i no se por qe , es qe ya ni yo misma me reconosco , no se nada no me entiendo, i no se puede confiar en nadie, tal vez por eso seaa fria, no em encariño cn la gente como todos piensan , no estoi diciendo cn esto qe sea falsa ni mucho menos, FALSOS son aqellos, qe te conocen i q ehablan de atras sin ni siqera estar seguros de la verdad , no son capaces dde venir a hablar de frente, tal ves sea hipocrita al reconocer estas verdadees, es lo que siento , es la realidad, no soi sociable solo me gsuat hablar , no por eso, cnseidero qe conosco gentee, ni qe todos son mis amigos, ademaas nadiee puede saber lo qe yo considero amigos .

No hay comentarios: